Semillas feminizadas exterior e interior

Las semillas de marihuana feminizadas son el resultado de años de investigación para conseguir semillas que solo producen plantas hembra evitando en condiciones idóneas el hermafroditismo en un 99,9% de los casos y se obtienen polinizando las flores de una planta hembra con polen de un macho revertido. Las semillas feminizadas ofrecen una serie de ventajas muy atractivas para todo tipo de cannabicultor ya que permiten agilizar el cultivo y son las preferidas en cultivos de interior por su estabilidad, alta producción, calidad del producto final, ahorro de espacio y fácil cultivo, mientras que en cultivos de exterior son las más idóneas para plantar en temporada.
Al plantar semillas feminizadas de marihuana por tanto simplificamos y optimizamos el cultivo ya que nos aseguramos el sexo de las plantas, factor primordial para muchos cannabicultores a la hora de decidir, ya que desde el principio sabremos el número de plantas que vamos a cultivar, evitando las dificultades que conlleva el cultivo de semillas regulares: necesidad de mayor espacio, espera de varias semanas hasta determinar el sexo de la planta para descartar los machos…, en definitiva ineficiencia en el uso de recursos. También tendremos un mayor control sobre el tamaño de las plantas ajustando las horas de luz según el espacio disponible. El cultivo de semillas de marihuana feminizadas es por tanto una apuesta segura, en especial para los que se inician en el cultivo de la marihuana, sea en interior o en exterior, por el gran ahorro de espacio, tiempo y dinero.
En el catálogo de Greenbud te ofrecemos semillas feminizadas desarrolladas según los estándares de calidad más exigentes y que han sido testadas en condiciones extremas para garantizar resultados idóneos tanto en cultivos en interior como en exterior. Variedades con sabores y aromas únicos que no te dejarán indiferente por su porte, resistencia, potencia y características organolépticas especiales.

__________________________